Chevrolet D-Max High Power
Descripción
Chevrolet DMax - CD 4x4 full

D-max

CD 4x4 FULL

Desde $39.990

Equipada con un potente motor para llegar a donde ningún auto puede, además de darte la comodidad y potencia que necesitas para superarlo todo. Ahora con conectividad de radio Android y comodidad de aire acondicionado más climatizador.
Chevrolet DMax - CD 4x4 full

D-max

CD 4X4

Desde $38.222

Incluye Aire Acondicionado. Equipada con un potente motor para llegar a donde ningún auto puede, además de darte la comodidad y potencia que necesitas para superarlo todo. Ahora con aire acondicionado.
Chevrolet DMax - CD 4x2

D-max

CD 4X2

Desde $29.862

Incluye Aire Acondicionado y Radio 1 DIN.Un compañero invencible te ayuda a trabajar. Una 4x2 con una excepcional capacidad de trabajo. Haz tu propio camino con la comodidad, seguridad y rendimiento que necesitas.
Chevrolet DMax - CS 4x4

D-max

CS 4X4

Desde $36.890

Para hacer hasta el trabajo más pesado necesitas un compañero invencible. Una 4x4 lista para ser parte de tu equipo de trabajo, con la potencia infalible que estabas buscando.
Chevrolet DMax - CS 4x2

D-max

CS 4X2

Desde $27.490

Para hacer tu propio camino necesitas un compañero invencible, listo para trabajar. Con el gran desempeño y durabilidad que necesitas para hacer más fáciles las tareas más duras.
Descubre sus versiones para construir tu propio camino. Con la nueva Chevrolet D-Max High Power construirás tu propio camino donde quieras gracias a sus poderosos motores calibrados para la geografía ecuatoriana, con la seguridad y la tecnología indispensables para realizar el trabajo más duro, con la comodidad que necesitas.
Versiones

D-Max High Power

Chevrolet D-Max High Power

MOTOR

Turbo diésel CRDI

Chevrolet D-Max High Power

SEGURIDAD

Asistente de descenso

Chevrolet D-Max High Power

TECNOLOGÍA

Radio con pantalla táctil *Disponible según versión

Chevrolet D-Max High Power

DESEMPEÑO

Frenos ABS + EBD

Desde   $28.290





D-Max High Power

Chevrolet D-Max High Power

Hasta 7 años de garantía

D-Max High Power


Impone respeto

Diseño moderno con luces frontales halógenas, parachoques delantero del color de la carrocería y el posterior negro con grada. Cuatro puertas con manijas exteriores con detalle cromado y espejos eléctricos laterales con acabado cromado.


Comodidad para ti en cada trayecto

D-Max High Power

Con tu compañero invencible puedes hacer hasta los trabajos más difíciles gracias a que te ofrece tecnología destinada a tu comodidad. Además, sus dos filas de asientos y su cómodo espacio interior también te permitirán disfrutar con tu familia. Su moderno panel electroluminiscente te permitirá acceder a toda la información que necesitas para conducir, complementada con un radio de pantalla táctil y vidrios eléctricos.
*Radio de pantalla táctil y panel electroluminiscente disponible en versiones 4x4 Full y High Country.



Tecnología para acompañar tu trabajo


La D-Max Hi- Power está equipada con la mejor tecnología a bordo para brindarte una experiencia única en cada día de trabajo.

Permite transferencias más fáciles y convenientes mientras el vehículo se encuentra en movimiento.

Chevrolet D-Max High Power

Esta novedosa pantalla luminiscente te permite conocer información de tu 4x4: el kilometraje, la distancia recorrida, el nivel de combustible y su temperatura.

D-Max High Power

Suspensión delantera independiente y suspensión posterior con eje rígido y ballesta aseguran la mayor sensación de conducción complementado por una gran capacidad de carga.

D-Max High Power

El acero de alta resistencia ayuda a proporcionar una protección extra a la hora de enfrentar las duras condiciones del terreno a las que estás expuesto a causa de tu trabajo, ofreciéndote mayor durabilidad y resistencia.

Chevrolet D-Max High Power

Mejora la experiencia de arranque y minimiza el consumo de embrague gracias a la nueva tecnología de asistente de arranque en pendiente de tu D-Max High Power.

Chevrolet D-Max High Power


Potencia para superar cualquier tarea

D-Max High Power

Con su potente motor 2.5 L CRDI no hay camino por el que la D-Max versión 4x4 no pueda transitar. Su gran capacidad de carga y su eficiente consumo de combustible la convierten en tu mejor compañera para tu trabajo, familia o diversión.



Chevrolet D-Max High Power


Documentos Dmax

¿Buscas más información? Descarga la ficha técnica de tu vehículo aquí: